23 may 2009

UN CLASICO DE TERROR   (II PARTE)

Como contra Universitario el fin de semana pasado, Lawn Tennis perdió de visitante en la última jugada frente a Tucumán Rugby por  26 a 24. A tres minutos del final, ganaban los benjamines por tres puntos pero Sebastián Ponce se puso el traje de verdugo y  se zambullo en el in goal para darle la victoria a los verdinegros.



Así se definen los clásicos. Con los nervios a flor de piel, dejando el resto, haciendo vibrar a toda la hinchada ganando sobre la hora. Esta vez le tocó a Tucumán Rugby sonreir y a Lawn Tennis, otra vez sobre el final del partido, lamentarse por los puntos perdidos.
Fue un partido chato, donde los dos jugaron a no regalarse espacios y tratando de no arriesgar, de equivocarse lo menos posible. Es así que todos los puntos de parte de Lawn Tennis provinieron de los pies de Federico Mentz.
El primer try de la noche llegó luego de el pasamanos de los tres cuartos verdinegro para que Aníbal Terán quiebre la línea de marca y apoye para el conjunto local.
Las infracciones estuvieron a pedir de boca y los pateadores se encargaron de mover el marcador para finalizar con un 13 a 12 a favor de Tucumán Rugby.

En la segunda parte el partido continuaba siendo malo, pero el anfitrión mostró mayor ambición y de a poco fue ampliando diferencia a través de un penal de Gamboa y el segundo try de su equipo que fue apoyado por Luis Castillo.
Pero Lawn Tennis aprovechó mejor las oportunidades de sumar con el pie de Mentz en una noche iluminada y quien con su pie le dio otros 12 puntos a su equipo y pasó a ganar 24 a 21.

Después de la salida de mitad de cancha se produjo un scrum, la pelota derivó en Aníbal Terán quien pateó la guinda de rastrón y agarró mal parada a la defensa de Lawn Tennis. En su veloz carrera volvió a tocar la ovalada que se introdujo en el in-goal y Sebastián Ponce, que venía aparejado con Nicolás Cipulli en la carrera, se zambulló con todas sus fuerzas y logró asentar consiguiendo así el try.
Y aunque Mentz intentó el drop final para dar vuelta la historia, esta vez se le mojó la pólvora y la pelota terminó saliendo ancha para desatar en festejo del local.

El conjunto de Marcos Paz logró una valiosa victoria que le permite colocarse en la segunda posición en la tabla junto a "Uni" de Salta. El benjamín arrastra la mala racha de tres derrotas al hilo.



Fuente: rugbytucumano
producción
M()M

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
meta maul © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger