12 jun 2010




El publico acompañó a pesar del frío de la tarde tucumana y copó las tribunas populares del estadio Monumental para darle el marco perfecto al Test Match Internacional ante Escocia. Todas las perlitas de la fiesta te las cuenta Meta Maul en las siguientes líneas.

*Promotoras por doquier: Con una gran sonrisa y mucha simpatía, las bellas promotoras invadieron el acceso a platea entregando volantes y productos. Ellos agradecidos.

*Para ellas también hubo: Muchas niñas y no tan niñas trataron de sacarse fotos con jugadores escoceses quien luego de la victoria aceptaron a cada pedido. Los jugadores argentinos también posaron para las fotos y lideró el ranking el capitán Felipe Contepomi.

* Que personajes: Un grupo de hinchas escoceses llegó hasta Tucumán para seguir a su selección. Algunos de ellos se atrevieron a usar sus tradicionales polleras a pesar del frío. Todo unos valientes.

* Los chicos los más ruidosos: El color lo puso los miles de chicos de diferentes clubes de Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Tucumán oficializaron la barra de Los Pumas.

*Movida mundial: El mundial de futbol está de moda y en la cancha volvió una de las viejas tradiciones mundialistas “la ola mexicana”. La gente se sumó a la ola y dio dos vueltas completas en las tribunas del monumental.

*Preocupación: El medio scrum de Los Pumas, Alfredo Lalanne, sufrió un duro golpe que lo obligo a salir del campo de juego. Luego de terminado el encuentro ingreso la ambulancia que lo traslado, aparentemente no sería grave y solo sería controlado por precaución.


producción meta maul M()M

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
meta maul © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger