Volver a casa

19 ene 2010



Federico Todeschini anunció que a fin de la actual temporada dejará Montpellier y regresará al país para vestir la camiseta de su amado Atlético del Rosario. “Sinceramente, mi familia y yo queremos volver a Rosario”, explicó el apertura.

Son días de definiciones en la vida de Federico Todeschini. Con 34 años sobre el lomo, el certero Ninja, está cerca, cerquísima, de abandonar el rugby profesional para pegar la vuelta a su Rosario natal.

"Tengo anotados los partidos que me quedan por jugar, je", tira de movida el apertura, quien hace poco tiempo se convirtió, con más de 1000 puntos, en el extranjero más goleador en la historia del Top 14 francés.

Si bien Todeschini está seguro de su decisión, el presidente de Montpellier, sabiendo que se le va un excelente jugador y una mejor persona, le lanzó las voleadoras para retenerlo. "Yo fui y le dije que me iba a fin de temporada, pero él me pidió que no me apurara; que lo esperara un mes para armar el staff para el próximo torneo", cuenta el Ninja.

Sin embargo, no cree que su decisión de un giro de 180 grados. “Sinceramente, mi familia y yo queremos volver a Rosario, así que si no hay imprevistos... así será”, manifestó el jugador de Montpellier.

No obstante, no piensa que su carrera como jugador termine ahí. “Voy a ser un ex jugador profesional, porque pienso seguir jugando en Plaza”, advirtió Todeschini, quien a la hora de hacer un balance de su carrera sabe que el resultado es positivo. “Salí dos veces campeón con mi club, fui tercero en una Copa del Mundo, llegué a los 1000 puntos en Francia... más no puedo pedir”.

fuente Scrum

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
meta maul © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger