13 may 2009

"Va a ser un partido muy distinto"

El jugador de Tucumán Rugby, Agustín Guzmán, habló acerca de lo que será el segundo encuentro ante Namibia el próximo Viernes. La puesta a punto de los Jaguares



Luego del entrenamiento, el tucumano, habló con la prensa y contó sus sensaciones de cara al test mach “Esta semana arrancamos a mil, todos muy concentrados y contentos. Sabemos que va a ser un partido muy distinto al del viernes pasado, porque Namibia va a venir mucho más preparado, y es por eso que tenemos que ajustar detalles y entrenar el doble esta semana. Estamos muy contentos, el grupo está muy unido y concentrados en lo nuestro”.

“Nosotros vamos a tratar de jugar un rugby dinámico, en conjunto y de muchas fases, mientras que Namibia creo que va a plantear otro sistema de juego porque tuvieron muchas complicaciones el viernes pasado. Imagino un partido más duro” expresó el octavo.

Antes de finalizar dijo “Nos conocemos casi todos, estamos entrenando juntos desde febrero y eso es una gran ventaja que tenemos. La idea es que nosotros nos acoplemos al juego de los que estuvieron el viernes pasado, que jugaron muy bien, y funcionar como equipo de la mejor manera”.

Mañana Movidita
El entrenamiento, bajo las órdenes de Fabián Turnes, comenzó con una entrada en calor, para luego dar paso a ejercicios de defensa a partir del line y códigos defensivos. A continuación, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, en donde los delanteros ejercitaron scrum bajo las órdenes de Mauricio Reggiardo, mientras que los backs ensayaron jugadas con Turnes. Antes de finalizar, todos los jugadores se volvieron a reagrupar para efectuar recepción de salidas y contraataques. Cabe destacar que el entrenamiento fue supervisado por el Head Coach de los Seleccionados Nacionales, Santiago Phelan.
Tras la práctica, el equipo regresó al hotel, en donde almorzó y descansó en sus habitaciones hasta las 15:30, momento en el que partió rumbo al segundo entrenamiento del día.
Una vez en el campo de entrenamiento, la actividad comenzó con una entrada en calor, para luego efectuar ejercicios y códigos defensivos. Posteriormente, el equipo realizó movimientos generales y repasó jugadas.
Finalizada la práctica, el Seleccionado Nacional regresó al hotel. Allí, los jugadores realizaron baños de hielo y efectuaron movimientos de elongación en la pileta.
Luego de la primera victoria el pasado viernes del  seleccionado argentino por 62 a 7 ante los africanos en el Club Atletico San Isidro. Los Jaguares disputará su segundo partido ante Namibia, el cual se jugará el viernes 15 de mayo, a partir de las 21:10 (ESPN+ en directo), en la cancha de La Plata Rugby Club.

Fuente UAR 
producción
M()M

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
meta maul © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger