2 may 2009

BOCHORNOSO
Corsarios y Tiro Federal mancharon la ovalada. Un deporte de caballeros jugado por indisciplinados, obligó al árbitro Eduardo Padron a suspender el partido. 



El campeonato 2009 de la Zona Ascenso del Regional tuvo su primera mancha cuando apenas está comenzando a disputarse la cuarta fecha. Uno de los dos partidos adelantados que se jugaron ayer debió ser suspendido por el árbitro Eduardo Padrón a causa de una gresca generalizada, en la que participó la mayoría de los jugadores y simpatizantes de los dos equipos.
Esto sucedió en el barrio Los Pocitos, a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Tiro Federal le ganaba al local Corsarios por 15 a 8.
“Decidí no continuar el partido porque no estaban dadas las garantías. Si se suspende o se da por finalizado lo decidirán las comisiones de Competencia y de Disciplina. Hasta el momento de los incidentes era un partido normal y no había sacado ni una sola tarjeta”, explicó el referi Padrón.
“La verdad es que no sé bien qué pasó ni cómo se produjo. Sólo vi a un par de jugadores salteños que pegaron en una formación y salieron corriendo para atrás, hacia su campo, y fueron perseguidos por jugadores de Corsarios. Luego vi que entraron varios simpatizantes y se armó una gresca que duró varios minutos. Una vez que se calmó todo expulsé a tres jugadores de cada equipo e intenté continuar con el partido, pero seguían insultándose; entonces advertí que no estaban dadas las condiciones para continuarlo”, concluyo el árbitro.

foto rugbytucumano
informe "La Gaceta"

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
meta maul © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger